Office Supply Corporation OSC S.A.S es una empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos para oficina.
Yeah Supplies es nuestra tienda On Line.

Todos nuestros clientes cuentan con la asesoría de Tres (3) Canales de Venta (CDV), cada uno con un equipo especializado en sus respectivos productos y procesos.
1. PACT: Papelería, Aseo, Cafetería y Tecnología.
2. DAP: Dotaciones, Anchetas y Promocionales.
3. DIW: Diseño, Impresión y Web.

¿Quiénes Somos?

Somos su aliado experto en suministros de oficina, proporcionamos respaldo incondicional y diversas soluciones para casi todas las áreas de las empresas.

¿Qué hacemos?

Transformamos las solicitudes en soluciones, manteniendo una actualización correcta del inventario de las empresas, para que realicen las compras habituales de nuestros productos de manera segura.

¿Qué nos hace relevantes?

Ofrecemos productos y servicios integrales en casi todos los suministros para las oficinas de las empresas, a precios competitivos. Colaboramos con el impulso publicitario de las marcas de nuestros clientes. Contamos con tiempos de respuesta por encima del promedio del mercado; con controles de calidad estrictos, fundamentados en talento humano competente, motivado y con vocación de servicio.

MISIÓN

Comercializar un gran cantidad de suministros, insumos, artículos, elementos, equipos de oficina y la producción de productos publicitarios para proyectos de marketing de las PYMES de diversos sectores de la economía.
Nuestro principal interés es implementar bajo unos protocolos correctos a las empresas, con productos y servicios que realmente necesitan y precio justo.

VISIÓN

En el 2020 habremos implementado completamente nuestra tienda online para mejorar la experiencia con el cliente.

PROPÓSITO CENTRAL

Contribuir al progreso, tranquilidad y economía de las empresas que atendemos.

Office Supply Corp Tv en #YouTube

Suscríbete y activa la campanita.

× Chat WhastApp