Financiación

Le damos la opción de financiar sus pedidos directamente con nosotros, sin intermediarios y sin complicaciones. Sólo debe diligenciar los documentos correspondientes para que sean analizados por el departamento de cartera. Posterior a esto y en base a su capacidad de pago le ofreceremos la mejor opción.

Su pedido donde lo necesite.

Entregamos su pedido en la dirección indicada. El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de la compra. Para Bogotá es de 12 a 24 horas hábiles y para el resto del país el plazo es de 24 a 48 horas hábiles.

 

Los mejores precios.

Le ofrecemos una amplia gama de productos con los precios más competitivos y con la mejor calidad del mercado. Esto con el objetivo de que su negocio sea más rentable y pueda generar más ganancias.

 

Múltiples formas de pago.

Puede pagar sus pedidos de las siguientes maneras:

  • Contra entrega.
  • En efectivo.
  • Crédito directo.
  • Tarjetas de crédito y débito.

¿Preguntas? Llámenos:  (571) 805 5289

Sus compras en OfficeSupplyCorporation.com son seguras

Para nosotros su seguridad es importante. Por eso, queremos darle la tranquilidad y confianza de que todos sus pagos online se manejan de manera reservada, privada y segura para proteger sus datos al comprar.

TODAS SUS COMPRAS, SIEMPRE SEGURAS

Todas sus compras en OfficeSupplyCorporation.com cuentan con el respaldo y protección de PayU Latam, proveedor de servicios de pagos por internet que cuenta con los mejores controles de seguridad y fraude en América Latina. Igualmente, la plataforma de PayU Latam le brinda el mejor servicio de soporte para guiarle adecuadamente durante todo el proceso de su pago.

Compre todo lo que quiera en nuestra página y mercadoshops.com con la tranquilidad y seguridad de que todos sus datos serán tratados con el mayor nivel de confidencialidad, seguridad e integridad.

¿QUIERE SABER SI SU PAGO ES SEGURO?

Disfrute al máximo su experiencia al comprar en internet. Después de confirmar su pedido en officesupplycorporation.com o vía telefónica al (571) 805 5289, será direccionado a la página de pagos http://www.payulatam.com, una vez allí:

• Verifique que aparezca un pequeño candado cerrado, habitualmente, junto a la barra de la URL o en la parte inferior derecha de la página.

• Asegúrese de que la página de pago comience por
https:// (revise que termine en s), de esta manera podrá comprobar que la página se encuentra en un ambiente seguro.

• Una vez verificado lo anterior, haga su pago con tranquilidad y confianza.

CONSEJOS PARA REALIZAR COMPRAS SEGURAS

Busque señales de que el sitio web protege sus datos.
Use filtros que le adviertan sobre sitios web sospechosos.
Mantenga su explorador web actualizado.
Cree contraseñas seguras.
LOS SISTEMAS QUE HACEN SEGURO SU PAGO

Envíos a nivel nacional. Papelería, aseo, cafetería, artículos publicitarios, tecnología, dotación , linea escolar, Todo lo que su empresa necesita para estar bien equipada.